Resumen de noticias Nº 16 - 27 de octubre de 2017

Un siniestro de tránsito con

persona fallecida en Rocha

            El día sábado, en horas de la noche, se tuvo conocimiento que en Ruta 9, km 206 se había producido un accidente de tránsito. Se concurrió al lugar, donde se constató que habían entrado en colisión un auto marca Toyota Corona Turbo, en el que viajaban dos personas, el que circulaba por dicha arteria de tránsito en dirección Norte a Sur, y dos motos, una marca Lifan CG 125CC, y otra marca Winner 110 CC, las que circulaban en sentido contrario. Sobre el pavimento, se encontraban dos jóvenes de sexo masculino, ambos de 15 años, y uno de ellos no presentaba signos vitales, siendo posteriormente su fallecimiento constatado por Médico, tratándose de L.A.T.P. El otro joven fue traslado a un centro asistencial en estado grave. El conductor del automóvil, en primera instancia se retiró del lugar, presentándose posteriormente en la Seccional. Realizó relevamiento de la escena personal del Dpto. de Policía Científica. Fue enterada la Justicia. Se ampliará

Varios hurtos aclarados

en la capital del departamento

            Se tuvo conocimiento que una persona estaría hurtando mercadería en un supermercado y aún se encontraba en el local. Se concurrió al lugar, donde se procedió a la detención de un joven de 20 años, quien fue indagado al respecto. Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento  con prisión de M.S.V.F., imputado de “Un delito de hurto (Art. 60y 340 del Código Penal)”.

            Relacionado con la investigación de varios ilícitos contra la propiedad en la zona céntrica, se realizaron diversas averiguaciones, y se pudo establecer que no sería ajeno a los hechos un joven de 17 años, quien fue indagado al respecto, recuperándose varios efectos. Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, la internación del adolescente en dependencias de Inau.