FUE DETENIDO PRESUNTO AUTOR DE ABIGEATOS

Se incautó en su vivienda 40 kilos de carne ovina.

Ante denuncia realizada por una persona mayor de edad, a la que le habían sustraido de un campo que posee sobre ruta 10 dos ovinos de raza corriedale; se realizaron recorridas en la zona, en búsqueda de indicios, lográndose ubicar rastros que apuntaban hacia un predio lindero.

Prosiguieron las actuaciones, en coordinación con la Sra Fiscal de 1er. Turno, y se realizó una inspección en una vivienda, habitada por un hombre mayor de edad, donde se incautó 40 kilos de carne ovina de al menos dos animales distintos, todo lo que fue documentado debidamente.

La carne fue vista por veterinario, quien la declaró no apta para el consumo humano, por lo que posteriormente fue incinerada en presencia de testigos.

Las actuaciones prosiguieron en el ámbito judicial, disponiendo la Justicia Letrada de 6xto. Turno la formalización de la investigación para J.L.R.R., de 36 años, por la presunta comisión de “un delito de abigeato”.

Rocha, 11 de octubre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P. N°177/19