PADO DE CHUY DETUVO A VEHÍCULO QUE TRANSPORTABA MERCADERÍA DE CONTRABANDO

 El chofer del rodado estaba requerido por la Justicia.

En horas de la madrugada de hoy, en momentos que personal del PADO realizaba recorridas en prevención de ilícitos, fue avistado en un camino lateral un vehículo circulando con luces apagadas, el que se dio a la fuga al avistar al personal policial.

Se inició una persecución del rodado, que se dirigió hacia Ruta N° 9, pasando el trébol de acceso a balneario Barra del Chuy, donde el conductor apagó el vehículo a un costado de la ruta y se dio a la fuga hacia el monte.

En el lugar se procedió a la incautación de un camión furgón marca Jack, el que transportaba mercadería en presunta infracción aduanera, conteniendo distinto tipo de frutas, verduras y bebidas alcohólicas.

Se realizó además un rastrillaje en la zona, ubicando a un hombre de 44 años intentando ocultarse en el follaje, procediendo a su detención. Compulsado el SGSP, resultó que la persona se encontraba requerida por la Justicia.

Se efectuaron diversas coordinaciones con la Fiscalía Letrada de Chuy, y las actuaciones continuarán en las proximas horas. Se ampliará.

Rocha, 11 de octubre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P. N°177/19