FUE DETENIDO PRESUNTO AUTOR DE VARIOS HURTOS Y RAPIÑAS EN LASCANO

El hombre de 27 años, poseedor de antecedentes penales, se encuentra ahora cumpliendo prisión preventiva por disposición de la Justicia.

Ante denuncias efectuadas en Seccional 3ra. Lascano, referidas a que un individuo había ingresado a viviendas de personas septuagenarias, actuando con violencia, y sustrayendo dinero; se realizaron diversas averiguaciones. En el transcurso de las mismas, se pudo establecer que no sería ajena a los hechos investigados una persona de sexo masculino, poseedora de antecedentes penales, cuya descripción coincidía con la aportada por los denunciantes.
En una actuación coordinada con la Fiscalía Letrada Departamental, se efectuó una inspección domiciliaria en una vivienda, donde se incautaron varios efectos, y fue detenido un hombre de 27 años, de todo lo que fue impuesta la autoridad competente.
Prosiguiendo con la investigación, surgieron elementos de su posible participación en varios ilícitos investigados en los últimos días.
Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Sra. Jueza Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para W.L.R.G., de 27 años, por la presunta comisión de “tres delitos de hurto, uno en grado de tentativa, en régimen de reiteración real, con tres delitos de rapiña especialmente agravadas, uno de ellos en concurso fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales”, así como su prisión preventiva.

 

Rocha, 13 de octubre de 2019
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -
C.P. N°178/19