UNA PERSONA DETENIDA EN LA INVESTIGACIÓN DE HURTOS Y RAPIÑAS EN ROCHA

 

Se trata de un joven de 18 años, quien fue remitido  a prisión preventiva por la presunta comisión de cinco delitos de hurto especialmente agravados y un delito de rapiña especialmente agravado.

Ante varias ilícitos denunciados en la ciudad de Rocha, incluyendo hurtos en finca, hurtos de motos y rapiñas; personal del Área Investigaciones de Zona I se encontraba trabajando en el esclarecimiento de los mismos, en coordinación con la Sra. Fiscal del Caso, reuniéndose evidencia de la posible partipación en estos hechos de una persona de sexo masculino, para lo que resultó vital la colaboración de la población.

En coordinación con personal del G.R.T., se procedió a la detención de un joven mayor de edad, y su puesta a disposición de la Justicia competente.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores la Justicia Letrada de 6to. Turno dispuso la formalización de la investigación para J.E.R.A., de 18 años, y su prisión preventiva por la presunta comisión de “cinco delitos de hurto especialmente agravados y un delito de rapiña especialmente agravado, todos ellos en reiteración real”. Se continúa con la investigación. Se ampliará.

Rocha, 15 de octubre de 2019
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -
C.P. N°179/19