A PRISIÓN POR INCUMPLIR MEDIDAS DE COERCIÓN

Relacionado con Comunicado de Prensa Nro. 81/19, donde se informaba la agresión sufrida por una señora de 55 años en la ciudad de Lascano por parte de un familiar, quien además se desacató, intentó agredir a los funcionarios actuantes y provocó daños en un móvil policial, hechos por los que fue condenado con prisión; al recuperar su libertad se le colocó un dispositivo electrónico (tobillera), estando además sujeto al cumplimiento de medidas de coerción.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, y ante incumplimientos de las medidas de coerción dispuestas, así como de los recaudos a tomar con el dispositivo electrónico, la Justicia Letrada de 2do. Turno dispuso para J.D.R.A., de 33 años, “revocar el régimen de libertad vigilada para el cumplimiento de parte de la pena dispuesta, debiendo cumplir el saldo de pena restante en régimen de privación de libertad”.

Rocha, 16 de octubre de 2019
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -
C.P. N°180/19