VARIAS PERSONAS DETENIDAS Y EFECTOS DE HURTO INCAUTADOS EN ARACHANIA

En una investigación realizada por el Área Investigaciones de Zona II, se logró el esclarecimiento de varios hurtos denunciados en la zona balnearia  rochense.  

Relacionado con la investigación de diversos ilícitos en la zona costera, personal del Área Investigaciones de Zona II realizó las averiguaciones de rigor.

En coordinación con la Fiscalía Letrada Departamental, se realizaron inspecciones domiciliarias en algunas viviendas de Balneario Arachania, ubicándose al fondo de las fincas referidas, ocultos en las malezas, diversos efectos aparentemente productos de hurto, como ser bicicletas, ropas y calzados varios, tablets, herramientas varias, garrafas chicas y grandes, electrodomésticos y otros elementos de distinto tipo.  

Varios de los efectos incautados fueron reconocidos por sus respectivos propietarios.  En el transcurso de las actuaciones, fueron detenidos tres hombres de 27, 25 y 19 años, dos de ellos poseedores de antecedentes penales, quienes permanecen a disposición judicial. Se continúan las actuaciones. Se ampliará. 

 

Rocha, 17 de octubre de 2019
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -
C.P. N°181/19