Pagos de Caja Policial - Diciembre 2017

La Oficina Rocha de la Sub Dirección de Asistencia y Seguridad Policial comunica el plan de pagos de Caja Policial, correspondiente al presupuesto del mes de noviembre/2017, el que se efectuará según el siguiente detalle:

 EN LA CAPITAL DEL DEPARTAMENTO: El día de hoy LUNES 11de diciembre, en el horario de 15:00 a 16:30 horas.

PAGO EN EL INTERIOR DEL DEPARTAMENTO: El día MARTES 12 de diciembre en los locales de las Seccionales Policiales.

 Y PAGO DE ATRASADOS: El día MIERCOLES 13 de diciembre, en el horario de 09:00 a 10:00 horas.

Se comunica a los retirados y pensionistas que perciban sus haberes a través del sistema bancario que a partir del día 15 de diciembre hasta el 28 de febrero de 2018, deben concurrir a la Oficina Departamental de la D.N.A.S.S.P. en horario de 09.00 a 13.00 horas, munido del documento de  identidad a fin de realizar el trámite de fe en vida.

 

En caso de que el pasivo no pueda trasladarse hacia la misma, un tercero a cargo deberá acreditar su existencia mediante certificado emitido por la Seccional Policial, que posteriormente presentará en dicha Oficina.

 

El no cumplimiento dará lugar a la retención del pago de prestaciones sociales, hasta tanto regularice dicha situación.