DOS PERSONAS DETENIDAS EN INVESTIGACIÓN DE VARIOS HURTOS Y PRESUNTA VENTA DE SUSTANCIAS

 En el transcurso de las actuaciones fueron incautadas dos armas de fuego, droga y algunos efectos.

Relacionado con la investigación de ilícitos denunciados en la ciudad de Rocha, personal del Área Investigaciones de Zona I realizó diversas averiguaciones, en procura de la localización de los autores.

En el marco de la investigación realizada, se efectuó una inspección domiciliaria en la vivienda de un hombre de 63 años, donde se incautaron algunos efectos. En coordinación con la Sra. Fiscal del Caso, se procedió a la detención del morador de la finca, y también de otra persona que se encontraba requerida por hurto.

Continuando con las actuaciones, se realizó una inspección en baldíos cercanos, en procura de elementos útiles a la investigación, y en uno de los lugares revisados fue ubicado oculto un envoltorio de nylon conteniendo en su interior dos armas de fuego, 20 municiones, dos envoltorios conteniendo en su interior sustancia blanca que impresiona a cocaína (uno de ellos con 61 envoltorios de papel -similares a los encontrados en la vivienda inspeccionada-, con sustancia acondicionada en dosis).

Realizó documentación de los efectos incautados, personal del Dpto. de Policía Científica.  Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia dispuso la formalización de la investigación para C.A.P.G., de 30 años, y su condena con prisión como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de hurto”.

Continúa la investigación. Se ampliará.

Rocha, 24 de octubre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°184/19