UNA PERSONA FUE FORMALIZADA POR HOMICIDIO EN ROCHA

La Justicia dispuso la formalización por homicidio y hurto.

Relacionado con Comunicado de Prensa Nº 139/19, de fecha 30.09.19, en el que se reseñaba que se había encontrado a una persona fallecida en las inmediaciones del denominado “puente blanco”, en Ruta Nacional Nro. 9, kilómetro 203, tratándose de Jorge Daniel Pereira Garaza, de 43 años.

Realizada la autopsia correspondiente, se confirmó que se trataba de un homicidio, y se abocó a trabajar en el caso personal del Área Investigaciones de Zona I.

Con el apoyo del relevamiento de indicios en la escena del hecho realizado por el Ddpto. de Policía Científica, y el apoyo del relevamiento de indicios tecnológicos realizado por la Oficina de Información Táctica, sumado a información relevante obtenida por el personal policial, se estableció una línea de investigación, en coordinación con el Sr. Fiscal del Caso.

En el marco de las actuaciones, en la pasada jornada se efectuaron dos allanamientos en la ciudad de Montevideo, con apoyo del personal policial de Zona IV de dicha ciudad, donde fueron recuperados efectos de la víctima, y se incautaron varios elementos, incluyendo un arma blanca. En el transcurso de las actuaciones, fueron detenidos tres hombres y dos mujeres, quienes fueron conducidos a sede judicial.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno dispuso la formalización de la investigación para M.A.O.M., de 27 años, por la presunta comisión de “un delito de homicidio en reiteración real con un delito de hurto”, disponiendo su prisión preventiva.

Rocha, 28 de octubre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°186/19