UNA PERSONA DETENIDA POR HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

La Justicia dispuso su condena con prisión un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de receptación.

Denunció en Secc. 1ra. una persona mayor de edad, respecto al hurto de efectos del interior de su vehículo, que se encontraba estacionado en la vía pública.

Con la colaboración de personal policial que se encontraba de particular, se logró la localización y detención del presunto autor del hecho, recuperándose además un elemento hurtado.

En el transcurso de las actuaciones, se investigó la presunta participación del detenido, en otros ilícitos denunciados en la ciudad de Rocha.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia dispuso la formalización de la investigación para C.M.B.P., de 25 años, y su posterior condena con prisión por “un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de receptación”.

Rocha, 28 de octubre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°186/19