UNA PERSONA DETENIDA POR HURTO DE BICICLETAS

La Justicia dispuso la condena de un joven de 23 años, por dos delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa.

Se presentó en el local de Seccional 3ra. Lascano, una persona de sexo masculino, expresando que había dejado en el lugar una bicicleta de su propiedad.

En ese momento, el joven de 23 años intentó sustraer un rodado que se encontraba en el lugar, y fue detenido por el personal policial que se encontraba de guardia en el local.

Continuando la investigación del caso, se pudo constatar que el detenido ya había realizado la maniobra en otras oportunidades.

Fue enterado el Sr. Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de la investigación para N.A.G.M., y su condena con prisión como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa, en régimen de reiteración real”.

 

Rocha, 28 de octubre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°186/19