FUE DETENIDO AUTOR DE HURTO A COMERCIO EN HORAS DE LA NOCHE

La Justicia dispuso su condena con prisión como autor penalmente responsable de un delito de hurto.

Denunció una señora mayor de edad, que personas desconocidas ingresaron a un comercio de su propiedad en horas de la noche, mientras se encontraba cerrado, provocando desorden y hurtándole varias mercaderías, incluyendo cigarrillos y bebidas.

Personal del Área Investigaciones de Zona I realizó la tarea investigativa correspondiente, con cruzamiento de información y análisis de cámaras de videovigilancia tanto públicas como privadas, logrando establecer que no sería ajena al hecho una persona mayor de edad, por lo que efectuadas las coordinaciones correspondientes con la Fiscalía del Caso, se procedió a la detención de la misma.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de la investigación para M.G.L.C., de 27 años, y su posterior condena con prisión como autor penalmente responsable de “Un delito de hurto”.

Rocha, 30 de octubre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°187/19