FUE DETENIDA UNA PERSONA QUE HURTÓ UNA BICICLETA DE UN CENTRO DE ESTUDIOS

Fue investigada además por otros ilícitos, y la Justicia dispuso su condena con prisión por hurto y receptación.

Ante denuncia presentada por una persona mayor de edad, respecto al hurto de una bicicleta de su propiedad, la que había dejado estacionada en el predio de un centro de estudios, se realizó la comunicación respectiva a todos los móviles que se encontraban en patrullaje preventivo.

Ante información obtenida, personal policial concurrió a un supermercado local, donde fueron avistados dos hombres mayores de edad, portando una de ellos la bicicleta de mención, siendo las personas detenidas y el rodado incautado.

Se realizaron diversas coordinaciones con la Fiscalía del Caso, y la bicicleta fue entregada a su legítima propietaria.

En el transcurso de las actuaciones, uno de los detenidos fue averiguado por su posible participación en otros ilícitos denunciados en la ciudad de Rocha.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de la investigación para H.D.F.R., de 20 años, y su condena con prisión como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado, un delito de hurto en grado de tentativa y dos delitos de receptación en régimen de reiteración real”.

Rocha, 30 de octubre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°187/19