UNA PERSONA FUE FORMALIZADA POR APROPIACIÓN INDEBIDA

El hecho se originó en Paysandú, y se realizaron actuaciones en ambos departamentos, disponiendo la Justicia la formalización de una persona por un delito de apropiación indebida.

Tiempo atrás, denunció en el Dpto. de Paysandú una señora mayor de edad, representante de una empresa que posee sucursales en el Dpto. de Rocha, que había alquilado un vehículo Fíat a un hombre de 45 años, y cumplidos los plazos contractuales, éste no había devuelto el rodado, brindando además diversas evasivas al respecto.

Posteriormente, la empresa damnificada, presentó denuncia en la sede de Fiscalía de Rocha, con la documentación respectiva. En el transcurso de las actuaciones, tanto el vehículo como su conductor, quedaron en situación de requeridos.

El rodado fue recuperado por personal policial de Paysandú, y la persona requerida se presentó ante la Fiscalía Dptal. De Rocha. Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial.

Posteriormente, la Justicia Letrada de 2do. Turno dispuso la formalización de la investigación para O.A.P.D., de 53 años, por la presunta comisión de “un delito de apropiación indebida”, con medidas cautelares.

Rocha, 31 de octubre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°188/19