UNA PERSONA CONDENADA POR HOMICIDIO OCURRIDO TIEMPO ATRÁS EN CHUY

El hombre cumplía prisión preventiva desde su formalización, y fue condenado por “un delito de homicidio”.

Relacionado con Comunicado de Prensa Nro. 57/18, de fecha 30 de julio de 2018, en el que se hacía referencia a un homicidio ocurrido en la ciudad de Chuy, donde falleció por disparos de arma de fuego la persona Gustavo Garandán Rodríguez, de 44 años; en aquella oportunidad, personal del Área Investigaciones de Zona III Chuy logró identifica al presunto autor del hecho, quien se encontraba en primera instancia prófugo.

librándose requisitoria a nivel nacional, efectuándose diversas coordinaciones con la Fiscalía Letrada de Chuy.

Posteriormente, el personal referido obtuvo información vital que permitió ubicar a la persona requerida, la que fue puesta a disposición de la Justicia Competente, que dispuso en primera instancia su formalización con prisión preventiva por la presunta comisión de “un delito de homicidio especialmente agravado por la premeditación”, tal como fuera reseñado en Comunicados de Prensa Nro. 25/19 y 28/19, ambos del mes de febrero de este año.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, disponiendo la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy, luego de las instancias respectivas, la condena de O.O.O.E., de 46 años, como autor de “un delito de homicidio”, imponiéndole pena de penitenciaría.

Rocha, 01 de noviembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°189/19