VARIOS ALLANAMIENTOS E INCAUTACIÓN DE DROGAS EN LA CIUDAD DE CASTILLOS

En el marco de la “Operación Centauro”, se efectuaron varias inspecciones, donde se incautó sustancia estupefaciente,carne y armas de fuego, entre otros efectos.

Ante varias informaciones obtenidas, algunas de ellas desde la línea gratuita y anónima dispuesta a tales efectos 0800 2121, y posterior trabajo de inteligencia policial que incluyó vigilancias y cruzamiento de información, en el marco de la denominada “Operación Centauro”, se realizaron diversas coordinaciones con la Fiscalía Letrada Departamental.

Con la participación de personal de Brigada Departamental Antidrogas, Área Investigaciones de Zona I y II, G.R.T. y Guardia Republicana, se efectuaron allanamientos simultáneos en fincas de la ciudad de Castillos, donde se incautó sustancia vegetal, sustancia blanca, armas de fuego, dos freezer con carne, y otros efectos.

En el marco de las actuaciones fueron detenidas varias personas, las que se encuentran a disposición de la Justicia competente. Se ampliará la información en las próximas horas.

Rocha, 08 de noviembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°194/19