EGRESO DE LA PROMOCIÓN 86

Cuarenta y dos nuevos agentes ejecutivos egresaron de la Escuela Departamental de Policía y comenzarán a cumplir funciones en distintas unidades de este departamento.

Ver informe audiovisual.

En la pasada jornada, se realizó en las instalaciones del Teatro 25 de Mayo de Rocha la ceremonia de egreso de la 86ª Promoción de la Escuela Departamental de Policía denominada "28 de octubre de 2019 - Centenario de Pueblo Cebollatí".

La Ceremonia contó con la presencia de varias autoridades nacionales y departamentales, incluyendo al Sr. Ministro del Interior, don Eduardo Bonomi; el Sr. Representante Nacional Prof. Darcy de los Santos; el Sr. Intendente Departamental de Rocha, Aníbal Pereyra; el Sr. Director General de Secretaría del M.I., Ing. Federico Laca, y el Sr. Director Nacional de la Educación Policial, Crio. Gral. Henry De León, entre otros destacados asistentes.

El Jefe de Policía de Rocha, Crio. Mayor ® Claudio Pereyra dijo a la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior, que de los 42 egresados 19 son contratados y 23 eventuales.

Los policías contratados tendrán como función trabajar en las comisarías de La Paloma, Chuy, Coronilla y Rocha. Los funcionarios eventuales trabajarán en la Intendencia Departamental, en el Banco República y como visualizadores de las cámaras de videovigilancia. Todos los egresados son Policías Ejecutivos y recibieron una capacitación de 6 meses.

 

Rocha, 20 de noviembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°198/19

 --

Montevideo, 19 de noviembre de 2019.
UNICOM - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.