TRES DETENIDOS EN INVESTIGACIÓN POR RAPIÑA EN LASCANO

La Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de la investigación y prisión preventiva para un hombre de 29 años por la presunta comisión de rapiña especialmente agravada y lesiones personales.

Días atrás, se tuvo conocimiento mediante llamado al Servicio de Emergencias 911, que en una finca de la ciudad de Lascano se encontraba una persona lesionada. Se concurrió al lugar, donde un hombre de 83 años manifestó que personas desconocidas ingresaron a su domicilio rompiendo la puerta del frente, propinándole golpes y hurtándole dinero, un televisor, y fruta.

El rápido accionar del personal policial que se encontraba efectuando patrullaje preventivo, propició la detención de tres personas de sexo masculino, portando dos de ellas elementos vinculados al ilícito.

Fue enterada la Sra. Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de la investigación para F.A.F.V., de 29 años, por la presunta comisión de “Un delito de rapiña especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de lesiones personales”, disponiendo su prisión preventiva.

 

Rocha, 20 de noviembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°198/19