36 KILOS DE MARIHUANA INCAUTADOS EN UN CONTROL DE “OPERATIVO GAVILÁN”

Tres personas se encuentran a disposición de la Justicia, mientras se continúan las actuaciones.

En horas de la madrugada de hoy, en momentos que personal de Seccional 4ta. “Castillos”, se encontraba realizando Puesto de Control de Rutas en la intersección de Rutas 9 y 16, en el marco del denominado “Operativo Gavilán”, dispositivo de seguridad de control vehicular en prevención de ilícitos con punto de facción rotativo, se procedió a realizar la identificación de un auto marca Fiat Siena, en el que viajaban dos hombres de 30 y 37 años, y una mujer de 33 años.


Al efectuarse una inspección en el rodado, se constató que eran transportados en la valija 35 paquetes de una sustancia con apariencia a marihuana, prensada en forma de ladrillo, y otros once paquetes en el interior del vehículo, los que fueron incautados junto con tres celulares, dinero en efectivo y una pistola de aire comprimido, entre otros efectos.
Las tres personas que viajaban en el rodado serán conducidas hoy a sede judicial. El pesaje de la sustancia incautada dio como resultado 36.316 gramos. Se realizarán otras diligencias en la presente jornada, en coordinación con la Fiscalía Letrada Departamental. Se ampliará.

Rocha, 22 de noviembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°199/19