FUE RECUPERADA UNA MOTO QUE HABÍA SIDO HURTADA EN ROCHA

El rodado fue detenido en una recorrida en prevención de ilícitos, y su conductor fue puesto a disposición de la Justicia competente.

Tiempo atrás, denunció una persona mayor de edad, que dejó estacionada su moto marca Yumbo City, sin trancar, en Avenida 1ro. de Agosto, y momentos más tarde notó que la misma había sido hurtada.
Varios meses después, en momentos que se realizaba patrullaje en prevención de ilícitos, fue avistada una persona de sexo masculino circulando en moto sin las condiciones mínimas de seguridad ni matrícula, por lo que se procedió a su identificación. Al momento de cotejar la documentación aportada, surgió que el rodado se encontraba requerido, siendo el hurtado .
Continuaron las actuaciones, en coordinación con la Fiscalía Letrada Departamental. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de la investigación para R.E.P.D.L., de 34 años, por la presunta comisión de “Un delito de receptación”, suspendiendo condicionalmente el proceso.

Rocha, 22 de noviembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°199/19