UN HOMBRE DETENIDO EN ANTONIÓPOLIS, EN RELACIÓN AL FALLECIMIENTO DE UN FAMILIAR

La Justicia dispuso su condena con prisión por un delito continuado de abandono de niños e incapaces agravado.

Día atrás, se tuvo conocimiento que en una finca de balneario Antoniópolis, se encontraba una persona fallecida. Se concurrió al lugar, constatándose que se trataba de una señora de 86 años, quien aparentemente habría fallecido por causas naturales. En el lugar se encontraba el nieto de la misma, quien brindó las declaraciones primarias.

Al observarse algunas situaciones irregulares en la escena, fue enterada la Fiscalía Letrada de 1er. Turno, ante la apariencia de una muerte dudosa, disponiendo diversas diligencias. Realizó el relevamiento respectivo personal del Dpto. de Policía Científica, quedando además detenido el familiar de la fallecida.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, disponiendo la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha la formalización de la investigación para R.T.B., de 36 años, y su posterior condena como autor penalmente responsable de “un delito continuado de abandono de niños e incapaces agravado”.

Rocha, 22 de noviembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°200/19