UN CONDENADO POR HURTO EN LASCANO

La Justicia dispuso la condena de un joven de 21 años como autor de un delito de hurto.

Denunció en Seccional 3ra. “Lascano” un comerciante, que se presentó en su local una persona de sexo masculino a realizar compras, y en un descuido le sustrajo dinero de la caja registradora, hecho del que se percató después. El presunto autor del ilícito era conocido en la zona, por lo que se procuró rápidamente su ubicación.

La persona denunciada fue interceptada mientras conducía una moto, y al ver al personal policial intentó ocultar dinero entre sus ropas, admitiendo posteriormente la autoría del hurto.

Fue enterada la Fiscalía del caso, que dispuso diversas diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para M.F.R., de 21 años, y su posterior condena con prisión por la comisión en calidad de autor de “Un delito de hurto”.

Rocha, 25 de noviembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°201/19