UNA PERSONA FALLECIDA EN SINIESTRO DE TRÁNSITO EN RUTA 9  

El hecho ocurrió en el Km.194,5 de Ruta Nacional Nro. 9, jurisdicción de Seccional 7ma. “El Canelón”.

En horas de la tarde de ayer, personal policial concurrió al Km.194,5 de Ruta Nacional Nro. 9, donde se había producido un siniestro de  tránsito. En el lugar fue ubicada sobre la ruta en posición normal una camioneta Ford Ranger, cuyo conductor, por causas que se tratan de establecer, perdió el dominio de la misma, produciéndose el siniestro.

En las inmediaciones del rodado se encontraban  el conductor del mismo, un hombre de 53 años, y tres de sus acompañantes, dos mujeres de 46 y 21 años, y un hombre de 21 años, quienes presentaban diversas lesiones.

Otra persona que viajaba en el vehículo, Delia Noemis Pintos Baceda, de 78 años, falleció en el lugar, lo que fue corroborado por Médico.  

Concurrió personal de Policía de Tránsito, Bomberos, y Dpto. de Policía Científica, que realizó el relevamiento respectivo. Fueron enteradas las autoridades competentes.

Rocha, 26 de noviembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°202/19