DOS PERSONAS DETENIDAS POR CAZA FURTIVA

 

Ingresaron a un predio sin permiso, y mataron un carpincho.

Se tuvo conocimiento que personas desconocidas habían ingresado a un campo sito en Paraje India Muerta, y en dicho lugar se habían escuchado disparos de arma de fuego. Personal de Guardia Rural concurrió a la zona, y ubicó una moto con dos cascos, una mochila y una mira telescópica.

Se continuó la recorrida, contándose con la valiosa colaboración de los vecinos, y en una zona de bañados fueron ubicadas dos personas de sexo masculino. Portaban un rifle y trasladaban un carpincho muerto, por lo que fueron detenidos, tratándose de dos hombres de 36 y 21 años, quienes también portaban cuchillos.

Los detenidos,  objetos, vehículo y animal incautados, fueron trasladados a un local policial, y fue enterado de todo lo actuado el S. Fiscal del Caso, quien dispuso diversas diligencias.

Finalizadas las actuaciones en primera instancia, se dispuso el emplazamiento de los involucrados, mientras continúa la investigación. Se ampliará.

Rocha, 26 de noviembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°202/19