UNA MOTO HURTADA FUE RECUPERADA EN CHUY

Dos ilícitos fueron aclarados en el transcurso del procedimiento, en el que fueron conducidos a Sede Judicial dos personas de sexo masculino.

Días atrás, se presentó en la Cría. de Chuy un hombre mayor de edad, quien denunció que momentos antes le hurtaron una moto marca Vital 110 CC, la que había dejado estacionada en la zona de Arroyo Chuy, del lado brasileño.

Posteriormente, en momentos que personal del PADO realizaba patrullaje preventivo, fueron avistadas dos personas de sexo masculino circulando en una moto de similares características a la hurtada, quienes transportaban bolsas de arpillera con objetos.

Se procedió a la identificación de las personas referidas, tratándose de un joven de 19 y un adolescente de 13 años, quienes llevaban implementos para monta de equinos y varias herramientas utilizadas en el ámbito rural.

Efectuada una compulsa del rodado, se pudo constatar que se trataba del denunciado como hurtado. Posteriormente, fue ubicado el propietario de los restantes efectos, que habían sido sustraídos de una finca rural.

Se efectuaron las coordinaciones respectivas con la Fiscalía de Chuy, desde donde se dispuso diversas diligencias. La persona mayor de edad fue emplazada, y la restante entregada a un mayor responsable. El rodado y los demás efectos, fueron entregados a sus legítimos propietarios.

Continúan las actuaciones relativas a este caso. Se ampliará.

Rocha, 03 de diciembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°206/19