UNA PERSONA DETENIDA POR RAPIÑA A PANADERÍA

Se trata de un hombre de 28 años, quien será conducido a sede judicial en esta jornada.

En horas de la tarde de ayer, denunció una joven de 21 años, que mientras se encontraba trabajando en un local que gira en el ramo de panadería, ingresó al mismo una persona de sexo masculino, vistiendo pasamontañas y portando una cuchilla, exigiéndole dinero, llevándose una suma cercana a los tres mil pesos que había en caja, retirándose a pie.

El autor del ilícito fue encontrado y perseguido por particulares, perdiéndose de vista. Posteriormente, personal policial que se encontraba realizando la indagatoria primaria del caso, procedió a identificar a una persona de sexo masculino de similares características a la descrita por la víctima, que circulaba en bicicleta por la zona, tratándose de un hombre de 28 años.

Efectuada una revisión en sus pertenencias, portaba una suma de dinero coincidente en cantidad y tipo de billetes con el descrito por la denunciante.

Fue enterada la Fiscalía del caso, que dispuso diversas diligencias, en tanto la persona continúa detenida y será conducida hoy a sede judicial. Se ampliará.

Rocha, 06 de diciembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°209/19