DETENIDO POR RAPIÑA A PANADERÍA FUE FORMALIZADO CON PRISIÓN

La Justicia dispuso la formalización de la investigación para un hombre de 28 años, por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravado.

Relacionado con rapiña a una panadería ocurrida la semana pasada, hecho por el cual fuera detenida una persona de sexo masculino minutos después de cometer el ilícito, personal del Área Investigaciones de Zona I prosiguió con las actuaciones.

El detenido fue reconocido por varios testigos, además de portar entre sus pertenencias el dinero sustraído. La Fiscalía del caso dispuso diversas diligencias, y la persona fue conducida posteriormente a sede judicial.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de la investigación para R.S.C.M., de 28 años, por la presunta comisión de “Un delito de rapiña especialmente agravado”, disponiendo su prisión preventiva mientras se sustancia la investigación. Se ampliará.

(Relacionado con Comunicado de Prensa Nro. 209/19, de fecha 06/12/19).

 

Rocha, 09 de diciembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°211/19