UN VEHÍCULO HURTADO EN LASCANO FUE RECUPERADO POR LA POLICÍA

El autor del hurto, un hombre de 22 años, fue condenado con prisión como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado.

Denunció en Lascano una señora mayor de edad, que ingresó a un local dejando estacionado en el exterior su automóvil Citroen ZX, color negro, sin trancar y con las llaves puestas. Cuando salió, constató que se lo habían sustraído.

De inmediato se coordinaron acciones con los móviles que se encontraban de patrullaje, quienes efectuaron recorridas por puntos claves de la ciudad, y lograron avistar al vehículo hurtado, que fue interceptado y su conductor detenido.

El rodado fue entregado a su legítima propietaria, y la persona detenida conducida a sede judicial, donde la Justicia Letrada de 2do Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para J.A.T.V., de 22 años, y su condena con prisión como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado”.

Rocha, 09 de diciembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°211/19