DOS JÓVENES FUERON UBICADOS CIRCULANDO EN UNA MOTO HURTADA

La Justicia dispuso la formalización de la investigación para un hombre de 20 años, por la presunta comisión de “receptación”.

Denunció en Rocha una persona mayor de edad, que en determinado momento dejó su moto Winner 125 en la vereda de su casa, y momentos después le sustrajeron la misma. Se efectuó comunicación inmediata a todos los móviles que se encontraban en patrullaje, y uno de éstos logró ubicar al rodado hurtado, que se dio a la fuga al avistar al personal policial.

Luego de una persecución por varias cuadras, la moto realizó una maniobra y quedó en sentido contrario al que circulaba el móvil que la perseguía, impactando posteriormente con el mismo.

En el ciclomotor circulaban dos jóvenes, de 16 y 20 años, los que fueron conducidos en primera instancia al hospital local para su asistencia.

Fue enterada de lo actuado la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias. El vehículo recuperado fue entregado a su legítimo propietario, y el adolescente a un mayor responsable.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para A.C.S., de 20 años, por la presunta comisión de “receptación”, suspendiéndose condicionalmente el proceso bajo el cumplimiento de medidas cautelares.

Rocha, 10 de diciembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°212/19