UNA PERSONA CONDENADA POR DESACATO EN CHUY

La Justicia dispuso la condena de una mujer de 26 años como autora penalmente responsable de un delito de desacato agravado.

Se concurrió a la Oficina de Migración en Aduanas de Chuy, donde había una persona desacatada. En el lugar, fue identificada una mujer mayor de edad, de nacionalidad dominicana, la que se había negado a identificarse ante las autoridades competentes, intentando ingresar al país sin documentación, profiriendo amenazas al personal actuante.

Fue enterada la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy, dispuso la formalización de la investigación para C.F.B., de 26 años, y su posterior condena como autora penalmente responsable de “Un delito de desacato agravado”, quedando comprendida bajo el régimen de libertad vigilada.

Rocha, 10 de diciembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°212/19