UNA PERSONA FUE FORMALIZADA POR SINIESTRO DE TRÁNSITO OCURRIDO EN MARZO

La Justicia dispuso la formalización de un joven de 22 años, conductor de uno de los vehículos, imputado de un delito complejo de homicidio culpable, en concurrencia formal con un delito de lesiones culposas graves.

El día 05 de marzo pasado, en el Km 182 de Ruta 9, se produjo la colisión de dos vehículos. Se trataba de un automóvil marca Chevrolet, en el que viajaban cuatro personas de sexo masculino, de 20, 21, 23 y 29 años de edad, y un camión tipo utilitario, en el que viajaban cinco personas, tratándose de un hombre de 24 años, dos mujeres de 24 y 54 años, así como Roberto Rodríguez Acosta, de 61 años, y Giovanna Elizabeth Perlas Acosta, de 40 años, quienes fallecieron en el lugar.

En referencia a este hecho, las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, disponiendo la Justicia Letrada de 6to. Turno, la formalización de la investigación para L.L.T.S, de 22 años, imputado de “un delito complejo de homicidio culpable, en concurrencia formal con un delito de lesiones culposas graves”, imponiéndole medidas cautelares.

 (Relacionado con Comunicado de Prensa Nro. 39/19, de fecha 06.03.19)

Rocha, 11 de diciembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°213/19