UN HOMBRE FUE FORMALIZADO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA Y DESACATO

La Justicia dispuso la prisión preventiva de un hombre de 26 años, por la presunta comisión de violencia doméstica, lesiones personales y desacato agravado.

Tiempo atrás, denunció una mujer mayor de edad en la ciudad de Castillos, respecto a episodios de violencia generados con su ex pareja, hechos por los cuales la Justicia dispuso medidas cautelares.

Ante el incumplimiento de dichas medidas, en coordinación con la Fiscalía del Caso, se procedió a la detención de una persona de sexo masculino, la que fue conducida a Sede Judicial.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de la investigación para J.D.M.O., de 26 años, por la presunta comisión de “un delito de violencia doméstica agravada en concurso formal con un delito de lesiones personales en régimen de reiteración real con reiterados delitos de desacato agravados”, disponiendo su prisión preventiva.

Rocha, 11 de diciembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°213/19