UN HOMBRE FUE FORMALIZADO POR DESACATO

La Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de un hombre de 36 años, por la presunta comisión de un delito de desacato agravado.

Denunció una señora mayor de edad, que su hijo y la pareja del mismo le ocasionaron diversas molestias, hurtándole además objetos de su finca, por lo que solicita que se retiren de su hogar. Fue enterada la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias.

En primera instancia, la Justicia dispuso medidas cautelares. Ante el incumplimiento de las mismas, en coordinación con la Fiscalía del Caso, se procedió a la detención de una persona de sexo masculino, la que fue conducida a Sede Judicial.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de la investigación para J.D.M.B., de 36 años, por la presunta comisión de “un delito de desacato agravado”, imponiéndole medidas cautelares.

Rocha, 11 de diciembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°213/19