UNICOM CONTINÚA LA CAMPAÑA ROBADO NO!

En el marco de la campaña #RobadoNO, el Ministerio del Interior lanzó un nuevo vídeo. En esta oportunidad el objeto robado es un celular.

- Ver nuevo spot de la campaña Robado NO.

Bajo la consigna de romper la cadena del delito, la Unidad de Comunicación produjo un segundo spot inspirado en la participación que nos cabe a cada uno en tanto parte de una cadena comercial que debe cortarse para desestimular el hurto ante la falta de compradores de los objetos que se ofrecen a precio vil por su origen ilícito.

"Lo barato para vos, fue caro para otro", recoge la experiencia de quien es víctima de delito para ser despojado de un bien que termina ofrecido a un precio infinitamente menor dada su procedencia. Víctimas que cuantifican en dolor y daño el bien despojado, superando ampliamente el valor original al que suman -muchas veces- una pérdida mayor a lo materialmente sustraído.

El nuevo spot muestra el momento en el que se produce un hurto de un celular y a su vez a una vecina que es testigo del evento. Seguidamente se observa al autor del hurto vendiéndole el celular a un tercero. Este comienza a sacarse fotos junto a un amigo y en lugar de ver su retrato ve la imagen de la dueña del celular. Para finalizar, la víctima del delito enuncia un mensaje: “lo barato para vos salió caro para otro, LO ROBADO NUNCA VA A SER TUYO. ROBADO NO!

Este segundo video en el marco de la misma campaña, busca sensibilizar a las personas en relación a la compra y venta de objetos obtenidos por robo, con el objetivo de desestimular su comercialización y cortar el circuito del delito.

Montevideo, 12 de diciembre de 2019.
UNICOM - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.