UNA PERSONA FORMALIZADA POR INCENDIO EN SANTA ISABEL

Un hombre de 26 años, de nacionalidad argentina, fue formalizado por la presunta comisión de un delito de incendio culpable.

Relacionado con información sobre incendio en balneario Santa Isabel, el que fue controlado y extinguido días atrás; se realizaron diversas averiguaciones tendientes a establecer las responsabilidades del caso.

En el marco de las actuaciones, se pudo establecer que una persona de 26 años, de nacionalidad argentina, había realizado una fogata en un campamento que tenía en el balneario referido, y de acuerdo a los testimonios recabados, no habría tomado las precauciones del caso, dejando el fuego sin supervisión, el que luego se propagó debido a las condiciones climáticas y ambientales.

En el presunto lugar donde se habría iniciado el siniestro, se realizaron las pericias respectivas por parte de la Dirección Nacional de Bomberos, realizando el relevamiento correspondiente personal del Dpto. de Policía Científica.

La persona mencionada fue detenida, y en coordinación con la Fiscalía del Caso, conducida a sede judicial, donde la Justicia Letrada de 6to Turno dispuso, luego de las instancias respectivas, la formalización de la investigación para T.I., de 26 años, por la presunta comisión de “Un delito de incendio culpable”, disponiendo para el mismo prisión domiciliaria monitoreada con dispositivo electrónico y cierre de fronteras, en tanto se continúa la investigación. Se ampliará.

(Relacionado con Comunicado de Prensa Nro. 213/19, de fecha 11.12.19)

Rocha, 16 de diciembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°214/19