UN HOMBRE CONDENADO POR HURTO EN GRADO DE TENTATIVA

La Justicia condenó a un hombre de 33 años por un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria en grado de tentativa.

En horas de la tarde del viernes, se tuvo conocimiento que se estaría produciendo un hurto en una vivienda. Un móvil policial concurrió de forma inmediata al lugar, llegando en momentos que una persona de sexo masculino salía por una ventana de la finca, con guantes puestos en sus manos.

Al avistar al personal policial, la persona sorprendida in fraganti intentó darse a la fuga, haciendo caso omiso a la autoridad, por lo que fue detenida. Más tarde, se pudo establecer que la misma se trasladaba en una moto Zanella color gris, la que fue incautada, así como también dinero en efectivo y herramientas que estaban en poder del detenido, poseedor de antecedentes penales.

Fue enterada la Sra. Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno dispuso la formalización de la investigación para D.G.R.O., de 33 años, y su condena con prisión por “un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria en grado de tentativa”.

Rocha, 16 de diciembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°214/19