UNA PERSONA FORMALIZADA POR DESACATO EN ROCHA

La Justicia Letrada de 6to. Turno dispuso la formalización de la investigación para una mujer de 18 años, por la presunta comisión de un delito de desacato agravado.

En momentos que personal policial se encontraba en calle Hernandarias casi Piedras, realizando la detención de una joven que estaba requerida por varios ilícitos que se están investigando, en determinado momento se hizo presente en el lugar otra persona de sexo femenino, la que se mostró molesta con la situación.

Comenzó a insultar a los funcionarios actuantes, y golpeó al móvil policial, por lo que se procedió a su detención. Fue enterada la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno dispuso la formalización de la investigación para E.S.R.S., de 18 años, por la presunta comisión de “un delito de desacato agravado” con suspensión condicional del proceso, bajo determinadas condiciones.

Rocha, 17 de diciembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°215/19