PADO DE CHUY DETUVO A UNA PERSONA CON CONTRABANDO VALUADO EN 150.000 PESOS

La Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy dispuso la condena con prisión de un hombre de 39 años, de nacionalidad cubana, por un delito de contrabando.

En momentos que personal del PADO realizaban recorridas en acceso a Barra de Chuy, avistaron una camioneta Fiat Furgón en actitud sospechosa, por lo que se procedió a identificar a su conductor, un hombre de nacionalidad cubana.

En el interior del rodado, transportaba un centenar de cajas con bebidas alcohólicas, por lo que previa coordinación con la Fiscalía del Caso, se procedió a su detención.

La mercadería fue trasladada a Aduanas de Chuy, donde fue avaluada en unos 145.000 pesos, tratándose de 2460 botellas de cerveza, las que fueron incautadas junto con el vehículo.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy, dispuso la formalización de la investigación para J.A.R., de 39 años, y su condena con prisión como autor penalmente responsable de “un delito de contrabando”, quedando bajo el régimen de libertad vigilada.

Rocha, 20 de diciembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°218/19