UN HOMBRE DETENIDO CON MARIHUANA Y UN ARMA DE FUEGO EN COSTA AZUL

La Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena con prisión de una persona de 69 años por un delito de tenencia de sustancias estupefacientes no para su consumo en régimen de reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones.

Relacionado con investigación realizada tiempo atrás en balneario Costa Azul, donde se incautó marihuana prensada y plantas, hecho por el cual una persona fue condenada con prisión; continuaron las actuaciones en dicha zona.

Personal del Área Investigaciones de Zona II, con colaboración de personal de la Dirección Nacional de Bomberos, procedió a efectuar una inspección domiciliaria en una vivienda y en las instalaciones linderas, incluyendo galpones.

En el lugar fue ubicado un rifle con dos cargadores y munición, así como tres recipientes conteniendo sustancia vegetal con apariencia a marihuana, con un peso de 538 gramos, y una balanza de precisión.

Fue enterada de todo lo actuado la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para W.N.O.S., de 69 años, y su condena con prisión por la comisión en calidad de autor de “un delito de tenencia de sustancias estupefacientes no para su consumo en régimen de reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones”.

 

(Relacionado con Comunicado de Prensa Nro. 205/19, de fecha 02/12/19).

 

Rocha, 23 de diciembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°219/19