COMENZÓ “OPERATIVO VERANO AZUL” EN TODA LA COSTA ROCHENSE

El dispositivo de seguridad y prevención de ilícitos en las playas rochenses está en marcha con redistribución de recursos humanos y logísticos de todas las zonas operacionales.

Comenzó el denominado “Operativo Verano Azul” en las playas de Rocha, con reorganización y redistribución de recursos humanos y logísticos.

Esto implica un mayor despliegue de policías y vehículos de patrullaje en la zona costera, con el objetivo de otorgar a los visitantes las mayores garantías de seguridad durante su estadía.

En base al estudio pormenorizado de la situación delictiva y demográfica, se reforzarán determinados lugares y zonas, y se realizarán dispositivos de seguridad especiales, en los eventos que impliquen mayor concentración de personas, donde se trabajará además en coordinación con las direcciones nacionales de Bomberos y Policía de Tránsito, así como otras unidades o instituciones que lo ameriten.

Habrá una fuerte presencia de patrullaje preventivo, que será realizado por personal del G.R.T., P.A.D.O. y Guardia Republicana, desplegados en toda la costa rochense, continuando además con los operativos Gavilán y Aruera de control de personas y vehículos, que se efectuarán en distintos puntos del departamento. 

Rocha, 24 de diciembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°220/19