UN HOMBRE DETENIDO POR HURTO EN BALNEARIO PUNTA DEL DIABLO

La Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy dispuso su condena con prisión como autor penalmente responsable de un delito de hurto.   

Se presentó en Sub Cría Punta del Diablo un comerciante, manifestando que momentos antes una persona de sexo masculino le había sustraído de su almacén varios efectos incluyendo bebidas alcohólicas y cigarrillos.

Se efectuó comunicación inmediata a móviles que se encontraban efectuando patrullaje preventivo, en el marco del “Operativo Verano Azul”, dirigiéndose éstos a la zona donde ocurriera el hecho, localizando los policías actuantes a una persona con características similares a las descritas por el denunciante, por lo que se procedió a su identificación y registro.

Entre sus pertenencias, portaba las mercaderías descritas como hurtadas, por lo que se procedió a su detención, efectuadas las coordinaciones con la Fiscalía del Caso.

Posteriormente fue conducido a Sede Judicial, donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy, dispuso la formalización de la investigación para L.M.M.O., de 38 años, y su condena con prisión como autor penalmente responsable de “un delito de hurto”.

Rocha, 24 de diciembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°220/19