UN HOMBRE DETENIDO POR HURTO EN ZONA DE BALNEARIO COSTA AZUL

La Justicia dispuso la formalización de la Investigación para un joven de 20 años, por la presunta comisión de un delito de receptación.

Denunció una persona mayor de edad, que a su hijo de 12 años le hurtaron una bicicleta marca Trek, de 18 cambios, avaluada en 12000 pesos uruguayos. Posteriormente, el rodado fue ofrecido en un sitio de ventas de una red social, lográndose con la colaboración del denunciante, la ubicación del vendedor y del objeto requerido.

En el transcurso de las actuaciones, en coordinación con la Fiscalía del Caso, fue detenida la persona que portaba el objeto hurtado.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la Investigación para B.A.I.M., de 20 años, por la presunta comisión de “un delito de receptación”, con suspensión condicional del proceso bajo determinadas condiciones.

Rocha, 26 de diciembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°221/19