DOS HOMBRES CONDENADOS POR INCENDIO AGRAVADO EN ROCHA

La Justicia dispuso la condena de dos jóvenes de 20 y 18 años, como autores penalmente responsables de un delito de incendio especialmente agravado.

Ante información de un desorden en la vía pública entre varias personas, aparentemente portando armas blancas, se concurrió al lugar, en calle Juan Ortiz, donde al llegar se observó humo en una vivienda.

Se pidió apoyo al Destacamento de Bomberos, lográndose posteriormente extinguir el siniestro.

De acuerdo a lo expresado por testigos, dos hombres habrían ingresado a una finca en forma violenta, amenazando al propietario, habiendo un forcejeo entre varias personas, siendo expulsados del lugar los invasores, produciéndose las llamas momentos después.

Los presuntos autores del hecho fueron ubicados y detenidos minutos más tarde, incurriendo además en desacato e insultos hacia el personal policial.

Fue enterada la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para M.N.O.R., de 20 años, y C.F.O.R., de 18 años, y su condena con prisión como autores penalmente responsables de “un delito de incendio especialmente agravado”.

Rocha, 27 de diciembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°222/19