UNA PERSONA FORMALIZADA POR VIOLENCIA DOMÉSTICA EN ROCHA

La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 22 años, por la presunta comisión de un delito de violencia domestica agravada en régimen de reiteración real con reiterados de desacato agravados y un delito de atentado.

Días atrás, denunció una joven mayor de edad, que hace un año se encuentra separada de su pareja, con quien tiene dos hijas en común. Recientemente, el mismo la insultó e intentó agredirla, amenazándola.

Enterada la Justicia competente, dispuso en primera instancia medidas cautelares, y a efectos de resguardar la integridad física de la víctima, instalación de dispositivo electrónico (tobillera) para el denunciado.

Al incumplir el indagado las medidas de coerción, se procedió a la detención del mismo, y su puesta a disposición de la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, que dispuso luego de las instancias respectivas, la formalización de M.G.P.M., de 22 años, por la presunta comisión de “un delito de violencia domestica agravada en régimen de reiteración real con reiterados de desacato agravados y un delito de atentado”, disponiendo su prisión preventiva.

Rocha, 31 de diciembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°224/19