TRES PERSONAS FUERON FORMALIZADAS POR ILÍCITOS EN LA ZONA COSTERA

La investigación, que comenzó meses atrás, permitió recuperar diversos efectos y devolvérselos a sus legítimos propietarios.

Tiempo atrás, personal de Secc. 11ra. y del Área Investigaciones de Zona II, en base a información obtenida de distintas fuentes, efectuaron un trabajo investigativo coordinado, relacionado con varias denuncias de ilícitos en la zona costera.

En aquella oportunidad, en coordinación con la Fiscalía del Caso, se realizaron inspecciones domiciliarias en algunas viviendas de balneario Arachania, ubicándose al fondo de las fincas referidas, ocultos en las malezas, diversos efectos aparentemente productos de hurto, como ser bicicletas, ropas y calzados varios, tablets, herramientas varias, garrafas chicas y grandes, electrodomésticos y otros elementos de distinto tipo.

Varios de los efectos incautados fueron reconocidos en aquel momento por sus respectivos propietarios, y posteriormente entregados a los mismos.

En el transcurso de las actuaciones, fueron detenidos tres hombres mayores de edad, dos de ellos poseedores de antecedentes penales.

En primera instancia, dichas personas quedaron en calidad de emplazadas, continuando las actuaciones en el ámbito judicial, donde luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para G.D.R.F. de 25 años, S.R.R.F, de 19 años, y N.E.H.R. de 27 años, por la presunta comisión de “un delito de receptación en calidad de autores”.

(Relacionado con Comunicado de Prensa Nro. 181/19, de fecha 17.10.19 )

Rocha, 31 de diciembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°224/19