UNA PERSONA FUE DETENIDA POR VIOLENCIA DOMÉSTICA EN CHUY

La Justicia dispuso la condena con prisión de un joven de 21 años, como autor penalmente responsable de un delito de desacato especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de daño especialmente agravado.

Días atrás, se tuvo conocimiento que una pareja estaría forcejeando en las afueras del comedor municipal de Chuy. Personal policial concurrió al lugar, donde una joven manifestó que había sido golpeada por su ex pareja, relatando otros incidentes de similar tenor.

Enterada de lo actuado la Justicia competente, dispuso medias de coerción. Se procedió además a la colocación de dispositivo electrónico (tobillera) para brindarle mayores garantías a la víctima.

Ante el incumplimiento de las medidas dispuestas, y daños efectuados al dispositivo que se le había colocado, se procedió a la detención del denunciado, el que fue conducido a sede judicial.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do Turno de Chuy dispuso la formalización de la investigación para F.R.M.S., de 21 años, y su condena con prisión como autor penalmente responsable de “un delito de desacato especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de daño especialmente agravado”.

Rocha, 03 de enero de 2020
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°02/20