UNA PERSONA FALLECIDA POR ARMA DE FUEGO EN ROCHA

El hecho ocurrió el lunes en una finca de barrio Treinta y Tres. Al momento dos personas se encuentran detenidas, no descartándose ninguna hipótesis.

En la pasada jornada, en horas de la noche, se tuvo conocimiento que en una vivienda de Barrio Treinta y Tres, había un joven herido por arma de fuego. Se concurrió al lugar, donde fueron ubicadas dos personas, una de las cuales expresó ser  pareja de la víctima. En el interior de la vivienda, en una pieza destinada a living comedor, se encontraba el cuerpo sin vida de Brandon Alexander Seijas Rivero, de 21 años, quien presentaba heridas aparentemente causadas por arma de fuego, siendo su fallecimiento posteriormente constatado por Médico.

De acuerdo al relato de testigos, en determinado habrían llegado a la finca dos personas, una de las cuales portaba un arma de fuego con la que efectuó varios disparos.

Realizó el relevamiento respectivo personal del Dpto. de Policía Científica. Concurrió al lugar la Sra. Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo que dos personas permanezcan detenidas a su disposición.

Trabaja en el caso personal del Área Investigaciones de Zona I, no descartándose ninguna hipótesis. Se ampliará.

Rocha, 07 de enero de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°03/20