UNA PERSONA DETENIDA POR VIOLENCIA DOMÉSTICA EN ROCHA

La Justicia dispuso la condena con prisión de un hombre que agredió a su pareja y a un familiar de la misma, por un delito de violencia doméstica especialmente agravado en reiteración real con un delito de lesiones personales agravado.

Días atrás, se tuvo conocimiento que en una vivienda solicitaban presencia policial por un episodio de violencia doméstica. Se concurrió de inmediato al lugar, donde fue ubicada una joven de 23 años, la que presentaba lesiones visibles que habrían sido provocadas por la pareja de la misma, quien posteriormente fue ubicada y detenida.

En el transcurso de las actuaciones se pudo establecer que el denunciado se había comportado violentamente en más de una ocasión, y había agredido además a otro familiar de la víctima que salió en su defensa. 

Fue enterado de todo lo actuado la Fiscalía del caso, que dispuso diversas diligencias.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno, dispuso la condena con prisión de C.R.O.V., de 30 años, como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado en reiteración real con un delito de lesiones personales agravado, todos ellos en régimen de reiteración real”.

Rocha, 08 de enero de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°04/20