UNA PERSONA DETENIDA POR VIOLENCIA DOMÉSTICA EN CHUY

La Justicia dispuso la condena con prisión de un hombre de 47 años como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica especialmente agravado en reiteración real con un delito de lesiones personales especialmente agravado.

Se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género una señora mayor de edad, a radicar denuncia en contra de su ex pareja, de quien se encuentra separada, y la retuvo en su domicilio contra su voluntad, además de agredirla y amenazarla.

Fue  enterada la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias.  Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy dispuso la formalización de la investigación para J.O.R., de 47 años, y su condena con prisión como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado en reiteración real con un delito de lesiones personales especialmente agravado”.

Rocha, 08 de enero de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°04/20